Gestión de personal

Administra el día a día de tu equipo

Con Beesniss™ Staff Control podrás definir los miembros de tu plantilla, gestionar turnos, horarios y mantener un control de horas y salario. Además podrás obtener la rentabilidad de cada uno de los miembros que forman tu plantilla. Así ahorrarás tiempo y dinero sin poner en riesgo tu servicio.

Comenzar ahora

Planifica la gestión de personal

Gestiona tu plantilla en la nube y ahorra tiempo.
  • 1

    Configura tus turnos y horarios

    Con el gestor de Beesniss puedes configurar los turnos y horarios de tu plantilla fácilmente.

  • 2

    Gestiona las altas, bajas, vacaciones, sueldos, nóminas.

    Con Beesniss puedes realizar la gestión administrativa del personal que hace un asesor.

  • 3

    Define roles y tareas y mejora la comunicación

    Define tareas, roles y divide los empleados por departamentos. Cada uno de ellos podrá acceder a las funciones que se le otorguen. Además disponen de un chat interno para comunicarse.

  • 4

    Obtén información sobre el rendimiento de cada trabajador

    Obtén información sobre el rendimiento de cada trabajador para optimizar las tareas diarias y descubir cómo optimizar tu negocio

Fichar sin fichar

Control de presencialidad con el móvil.

Beesniss Staff control usa la conexión wifi de tu equipo para fichar. Simplemente cuando tu equipo entre por la puerta se registrará el comienzo de la jornada. Ahorra tiempo a tu equipo y evita olvidos.

Un equipo ganador.

Un equipo ganador está bien organizado, conoce sus tareas y roles y está al corriente de lo que pasa. En un equipo así la productividad simplemente fluye.
Menos tiempo

Menos Tiempo: Configura una sola vez aquellos procesos que se repiten, y deja que Beesniss™ se encargue de ejecutarlos periódicamente.

Más comunicación

Cada miembro dispone de la información que necesita en su dispositivo móvil. Así como de las tareas y funciones que se le asignan.

Menos dinero

Detecta posibles sobrecargas de personal según tu facturación real o estimada. Así como el rendimiento de cada cada uno de los miembros que forman tu plantilla.

Más productividad

Obtén información sobre el rendimiento de cada empleado así como del registro de tareas asignado.

Comienza hoy a mejorar la productividad de tu equipo.

Comenzar